We Can Handle Any Computer Repair in Pompano Beach. Free Diagnostics & 90 Day Warranty! Same Day Repairs · Book Appointments Online · Request A Quote We Can Handle Any Computer Repair in Pompano Beach. Free Diagnostics & 90 Day Warranty! Same Day Repairs · Book Appointments Online · Request A Quote We Can Handle Any Computer Repair in Pompano Beach. Free Diagnostics & 90 Day Warranty! Same Day Repairs · Book Appointments Online · Request A Quote We Can Handle Any Computer Repair in Pompano Beach. Free Diagnostics & 90 Day Warranty! Same Day Repairs · Book Appointments Online · Request A Quote We Can Handle Any Computer Repair in Pompano Beach. Free Diagnostics & 90 Day Warranty! Same Day Repairs · Book Appointments Online · Request A Quote We Can Handle Any Computer Repair in Pompano Beach. Free Diagnostics & 90 Day Warranty! Same Day Repairs · Book Appointments Online · Request A Quote We Can Handle Any Computer Repair in Pompano Beach. Free Diagnostics & 90 Day Warranty! Same Day Repairs · Book Appointments Online · Request A Quote We Can Handle Any Computer Repair in Pompano Beach. Free Diagnostics & 90 Day Warranty! Same Day Repairs · Book Appointments Online · Request A Quote We Can Handle Any Computer Repair in Pompano Beach. Free Diagnostics & 90 Day Warranty! Same Day Repairs · Book Appointments Online · Request A Quote
We Can Handle Any Computer Repair in Pompano Beach. Free Diagnostics & 90 Day Warranty! Same Day Repairs · Book Appointments Online · Request A Quote
We Can Handle Any Computer Repair in Pompano Beach. Free Diagnostics & 90 Day Warranty! Same Day Repairs · Book Appointments Online · Request A Quote

Informação da Empresa

Computer Mobile Phone Repairs Broward County 954-785-1313 Fast repairs Somos el primer destino para todas sus necesidades de servicio de computadoras en el área de North Broward County. Nos especializamos en asegurar que su computadora funciona de la manera más eficiente posible y le proporcionamos el know-how que se necesita para sacar el máximo provecho de sus sistemas de TI. Dado que nos enorgullecemos de nuestro nivel superior de servicio al cliente, ofrecemos un descuento para estudiantes, así como un descuento para repetir los clientes, y nos esforzamos por darle soporte al cliente en cada paso del camino. La satisfacción del cliente es nuestra prioridad número uno, y es por eso que somos considerados como la mejor reparación de computadoras en el Condado de Broward.

Nuestros servicios se extienden a: reparación de computadoras portátiles, reparación de manzanas, recuperación de datos, reparación de impresoras, servidores, configuración de cámara de vigilancia y soporte remoto, lo que nos convierte en una ventanilla única cuando se trata de reparaciones de su sistema de TI. También hacemos el reemplazo de la pantalla del ordenador portátil, que le da la oportunidad de ahorrar una pequeña fortuna, dado que usted no necesitará comprar un nuevo ordenador portátil. Para su comodidad, ofrecemos en el hogar y en el servicio de tienda, e incluso servicio expreso si le sucede que necesita trabajo realizado a toda prisa.

Computer Mobile Phone Repairs Broward County 954-785-1313 Fast repairsTrabajamos en los sectores residencial y empresarial, y se enorgullece de mantener, actualizar y construir hardware para el hogar y la oficina. También creamos y mantenemos redes informáticas, además de actualizar o instalar software. Nuestros técnicos también son reconocidos por ser los expertos en la eliminación de virus, por lo que puede estar seguro de que vamos a obtener su computadora de nuevo a realizar en su mejor momento cuando usted llama a nosotros para restaurarlo a su estado anterior saludable. Sabemos lo frustrante que puede ser tratar con un ordenador lento, infectado, y es por eso que utilizar nuestra amplia experiencia para eliminar los virus molestos rápidamente.

Si usted siente como si le gustaría ser más conocedor de los sistemas de TI, con el fin de hacer pleno uso de su computadora, entonces ofrecemos formación también. De hecho, contamos con instructores experimentados y altamente capacitados que proporcionan capacitación en el hogar, para que pueda aprender más acerca de cómo operar su computadora y cómo utilizar mejor el software, como Microsoft Outlook o Microsoft Office. Dado que vivimos en un mundo donde las computadoras son una parte importante de nuestra vida cotidiana, tener una comprensión firme de cómo usarlas es prácticamente una necesidad.

Para una experiencia de cliente que superará con creces las expectativas, ¡elija nosotros reparaciones para todas sus necesidades de IT!

Computer Mobile Phone Repairs Broward County 954-785-1313 Fast repairs

No sólo vendemos computadoras; Creamos soluciones. Suena bastante simple, pero es lo que nos diferencia de los demás. Mediante la compra, el comercio y la venta de equipos renovados y nuevos, hacemos soluciones sensatas y potentes que satisfacen la mayoría de las necesidades de computación.

Si usted es un pequeño negocio, llámenos para nuestras soluciones únicas a sus problemas únicos. Realizaremos un completo Análisis de Tecnología de la Información y recomendaremos las soluciones adecuadas.

Instalación de reparación de computadoras locales

Nos especializamos en una variedad de servicios de reparación de computadoras y redes relacionadas tanto para hogares como para empresas. Soportando PCs y Macs, ofrecemos servicio rápido y confiable en el sitio. El soporte remoto también está disponible para cualquier máquina con una conexión a Internet activa. Nuestros servicios abarcan desde simples actualizaciones y mantenimiento de computadoras hasta el diseño e implementación de infraestructuras de red e incluso diseño y hosting de sitios web. También nos especializamos en la copia de seguridad de datos fuera de sitio, planificación de continuidad de negocio, optimización de motores de búsqueda y mucho más. Hemos estado en el negocio por más de 11 años y nos enorgullecemos de nuestro servicio personalizado y la satisfacción del cliente!Computer Mobile Phone Repairs Broward County

Realizamos portátil & amp; Reparaciones de computadoras en nuestro centro de reparación de primera categoría aquí mismo en Pompano Beach. Nuestro equipo tiene mucha experiencia y tiene una combinación de más de 100 años de experiencia en el suministro de reparaciones, soporte y actualizaciones.

  • Laptop & amp; Reparación de Escritorio
  • Mac / OSX Reparación & amp; Apoyo
  • Reparación de PC / Windows & amp; Apoyo
  • Rendimiento & amp; Actualizaciones
  • Malware & amp; Recuperación de virus
Nuestros expertos técnicos de reparación pueden realizar todo tipo de reparaciones telefónicas en todas las marcas y modelos, incluyendo: Samsung, Apple iPhone, LG, Nokia, Motorola, ZTE, Alcatel, HTC y mucho más. Dado que todos nuestros técnicos de reparación han reparado literalmente miles de teléfonos, los técnicos tienen una comprensión completa de las partes internas de su teléfono y pueden determinar rápidamente qué partes están causando qué problemas.

Considerando una franquicia?

Esta es una oportunidad de ganar-ganar! Usted consigue un concepto fabuloso, los clientes encuentran justo lo que necesitan por menos de lo que pensaban posible. Todo el mundo gana porque puede obtener sólo la computadora adecuada a medida o comprar equipos de alta calidad utilizados y reducir la cantidad de productos electrónicos de computadora que terminan en nuestros vertederos.

Más información sobre este tema Franquicia de la empresa oportunidad y obtener el resto de la historia de la franquicia.


zzzzzzzzzzzzz



(94 reads)

[ Go Back ]
We Can Handle Any Computer Repair in Pompano Beach. Free Diagnostics & 90 Day Warranty! Same Day Repairs · Book Appointments Online · Request A Quote